
Valle de los Ángeles
Complejo funerario


El proyecto.
Valle de los Ángeles es el complejo funerario de mayor renombre y tradición en la ciudad de Puebla, el cual se acercó a Abracadabra para el rediseño de su identidad visual.


La estrategia.
Se analizaron varios aspectos internos y externos: la percepción de la marca, la identificación con la filosofía de la empresa por parte de los empleados y la coherencia en el uso de los elementos de comunicación. Los resultados arrojaron una necesidad de cambio de percepción de dolor y luto, que normalmente se relaciona con la muerte, hacia un concepto más emotivo y dirigido a celebrar la vida del ser querido.


El desarrollo.
Así, se rediseñaron todos los materiales de comunicación de la empresa: la marca, papelería corporativa, brochures, página web y las pantallas de los obituarios dentro de las instalaciones. El cambio de la identidad visual y mejoras estructurales permitieron a la empresa aumentar las ventas 200 % en un periodo de 18 meses.
Puebla,

México.

2014.

Valle de los Ángeles
Un instante hecho
de miles de detalles.
Todos los derechos fotográficos.
