11 sur 5529

Molino de Enmedio

Puebla, México

El Estudio

El lugar en donde los sueños

se convierten en realidad.

Diseñar implica :


Somos un estudio mexicano que brinda soluciones óptimas de diseño, comunicación y estrategia a empresas, organizaciones e instituciones. Durante casi dos décadas de experiencia, hemos perfeccionado nuestro proceso de trabajo. Nos basamos en el compromiso y el diálogo para materializar proyectos únicos, personalizados y funcionales.

Diseño Holístico

Nuestro conocimiento en diversas áreas del diseño nos permite generar marcas, servicios y experiencias desde un enfoque integral, bajo parámetros internacionales y de entornos locales. Esto con base en el ser humano como eje central de nuestro quehacer.

Para nosotros, cada proyecto es una

historia

que narra un caso de éxito.

Sabemos que un buen diseño es el resultado de una amplia cultura visual, de la capacidad de construir metáforas y retar la percepción de conceptos. A través de esto podemos imaginar, comunicar, inspirar y crear. El diseño es una experiencia.

Nuestro trabajo

Nuestro mundo

Actualmente, es posible encontrar nuestro trabajo en distintas partes del mundo, por lo que nuestro compromiso es diseñar propuestas viables, puntuales, perdurables y optimizadas dirigidas a mercados y contextos específicos, para que nuestros clientes adquieran ventajas competitivas.

Sueña y comienza a crear

Director y fundador de Abracadabra, Estudio de Diseño, Benito Cabañas es uno de los diseñadores mexicanos más reconocidos en la actualidad. Su obra ha sido expuesta y forma parte de los acervos de distintos museos de diferentes países y, gracias a su experiencia, ha impartido conferencias en más de 40 ciudades del mundo. Su labor como diseñador lo ha llevado a ser nombrado miembro del Consejo Internacional del Diseño de Cartel BICeBé, del Comité asesor de la Bienal Iberoamericana del Diseño en Madrid, embajador latinoamericano por la Universidad de Palermo y consultor gráfico de la UNESCO en París.