Dialogarte

Identidad visual | Lenguaje de comunicación | Diseño editorial

Dialogarte, La Jiribilla de la Conservación

Puebla, México | 2018

Abracadabra trabajó en generar una identidad visual para la primera edición del círculo de conferencias “Dialogarte, la jiribilla de la conservación”, la cual se llevó a cabo en la Biblioteca Palafoxiana de Puebla y abordó temas relacionadas con la conservación de los bienes de interés cultural.

Tomando en cuenta el tiempo de desarrollo del ciclo a lo largo de seis meses, se decidió crear una serie de carteles partiendo de una de las ideas principales: el diálogo entre la diversidad de puntos de vista y opiniones. Así, se presentaron diferentes rostros de las esculturas para cada mes del evento, con un color diferente, según la temática de los eventos del mes.

El proyecto derivó en una serie de seis carteles. Adicionalmente, se diseñó todo el abanico de soportes impresos y digitales: diplomas, separadores, el programa, banners y backs para pantallas, todo alineado a las pautas de la identidad visual, que representaba la modernidad y diversidad de las ideas que se expusieron en el evento.

Dialogarte Cartel Close Up
Dialogarte Biblioteca Palafoxiana
Dialogarte Cartel
Dialogarte Logo y Carteles Animados
Dialogarte Carteles
Dialogarte Evento en Biblioteca Palafoxiana
Dialogarte Carteles y Separadores Close Up
Dialogarte Evento en Biblioteca Palafoxiana
Dialogarte Separadores
Dialogarte Evento en Biblioteca Palafoxiana
Dialogarte Evento en Biblioteca Palafoxiana
Dialogarte Folleto con Horario del Evento
Dialogarte Folleto Close Up
Dialogarte Separadores Close Up